La coordinadora de las diputadas del PRI en el Congreso local, Karina Velázquez, consideró que el reportaje que hace pocos días se dio a conocer sobre una presa de agua en el rancho del ex gobernador César Duarte no es más que “persecución política”, pues es falso que se haya construido durante su sexenio.
En este sentido, aseguró que no se le invirtió recurso público a dicho espacio de almacenamiento de agua, y que además de todo fue edificada en el siglo pasado.
“Ya la CONAGUA está haciéndose cargo de la investigación y el mismo organismo está informando que el reportaje que hicieron en la ciudad de México es completamente falso, no son ni las dimensiones ni el costo que ellos manejan”, aseguró.
Afirmó que todo parece indicar se trata de una persecución política en contra de Duarte Jáquez puesto que únicamente se está buscando a ver qué temas se le pueden estar cuestionando al ex gobernador. “El tema es personal, es decir ni siquiera es de su gobierno, el tema ya es personal”, finalizó.