Este fin de semana el cantante Maluma se presentará en la CDMX, y con él viene también el escándalo. Pues resulta que Grette Durán, la chica con la que presuntamente tuvo una noche loca en Cancún, asegura que la escolta del colombiano de nombre Daniel pide a sus admiradoras un ‘acostón’ a cambio de un autógrafo del cantante, informó En El Show.
“El tipo avienta a las fans y, de hecho, a mi amiga le pidió que tuvieran relaciones. Lo que pasa es que ese día que yo subí a la suite, la noche que me quedé con Maluma en el hotel en Cancún, como Maluma no quiso tomarse foto con ella ni con nadie, porque andaba en bata de baño, el tipo pensó que mi amiga era una fan más y le empezó a tirar la onda, le pidió que se acostaran a cambio de un autógrafo. Mi amiga lo mandó a volar”, dijo la joven.
Ella asegura que Maluma no es muy distinto: “Él aprovecha ese cuerpo para seducir, a mí me dijo Maluma esa noche que me acosté con él, que si había aceptado estar con él, era porque íbamos a hacer de todo, y por eso me pidió que hiciéramos un trío con Pipe Bueno. Maluma es un depravado, un pervertido sexual. No pasó nada de trío porque yo soy una chica de valores”, concluyó Grette.