Usain Bolt es sin duda el más grande velocista de todos los tiempos. Rompió los récords olímpicos en las pruebas de 100, 200 y 4×100 metros planos.
Pero los innegables resultados en su carrera como atleta, no es lo único por lo que la gente lo admira y respeta, pues el corredor se caracteriza por su carisma que muestra antes, durante y después de sus competencias, así como en entrevistas y convivencias con los fans.
Nunca se olvidará la emoción que mostró la primera vez que logró una nueva mejor marca mundial en 2008, cuando antes de llegar a la meta agitó los brazos e incluso bajó la velocidad para celebrar aquel resultado.
Lo que rodea a Bolt, es alegría y “buena vibra” por lo que no es de sorprenderse que ahora haya pensado en ¡cantar!
Hace unos días subió a su cuenta de Twitter un par de videos donde se le puede ver en un estudio de grabación preparando lo que quizá sea un sencillo en forma titulado Gifted.
Se rumora que el sencillo quiere alcanzar altas ventas y convertirse en disco de platino, pues en las leyendas del video aparece: “Gold, Gold, Gold. Platinium”.
Sabemos que lo que sabe hacer, y muy bien, es correr pero la música está hecha para festejar y qué mejor que venga de tan peculiar figura pública como él.
Sin Embargo