El peleador de artes marciales mixtas, Anthony Pettis fue víctima de un ataque en su casa en Milwaukee, Wisconsin.
Un grupo de vándalos acudió al hogar del ex campeón de peso ligero de la UFC y quemaron tres vehículos que tenía estacionados en la puerta de su casa, además de dañar algunos otros objetos en la entrada de su vivienda.
El reporte de la policía señala que el ataque ocurrió cerca de la 1:00 am (hora de Milwaukee) el pasado jueves por la madrugada.
El ex campeón de la UFC se expresó sobre los hechos a través de su cuenta de Instagram y descibió el acto como una cobardía.
“Soy un peleador, no seré derrotado por esto… También estoy muy confundido y triste por los eventos que ocurrieron. Estoy agradecido que nadie haya resultado herido por este acto de cobardía. Mi vida así como la de mis seres queridos fue puesta en riesgo.
“No puedo entender por qué alguien querría lastimarme o a mi familia. Haré todo lo posible para asegurarme que averigüemos quién cometió este crimen y que sean juzgados por la ley. Constantemente defiendo mi decisión de mantenerme en esta ciudad. Independientemente de los crímenes que han ocurrido recientemente, este es mi hogar. En verdad espero que la ciudad que represento me respalde en esto y me ayude reportando todo lo que sepan sobre esto”.
El peleador anunció esta semana que enfrentará a Max “Blessed” Holloway, el próximo 10 de diciembre en el Air Canada Centre de Toronto en el evento UFC 206.
Con información de ESPN