Dak Prescott tiró pase de anotación de 5 yardas para Jason Witten en tiempo extra, dando a los Dallas Cowboys su sexta victoria en fila gracias a un marcador de 29-23 sobre los Philadelphia Eagles el domingo por la noche.
Prescott condujo a los Cowboys a la remontada con un tardío pase de touchdown para Dez Bryant y ganó el duelo de pasadores novatos contra Carson Wentz. Dallas (6-1) tomó ventaja de dos partidos en la división luego de borrar un déficit de 10 puntos en el cuarto periodo.
Prescott, de 23 años de edad, se recuperó de un inicio tambaleante, finalizando con 19 de 39 intentos de pase para 287 yardas con dos anotaciones y una intercepción en las diagonales que costó puntos a los Cowboys hacia el final de la primera mitad.
Wentz tuvo a los Eagles (4-3) en posición de ganar con otra actuación eficiente. No obstante, no pudo colocar a Philadelphia en posición de ganar hacia el final del tiempo reglamentario con el partido empatado. Los Eagles nunca tuvieron posesión del balón del balón en la prórroga mientras Prescott conducía la serie del triunfo de 75 yardas.
Fuente: ESPN