El cuerpo del estudiante de Derecho, José Granados, que fue reportado como desaparecido, habría sido encontrado en una brecha que conduce hacia el municipio de Parral, según varias versiones, desde el jueves pasado.
Medios regionales indican que hasta el momento la Fiscalía ha manejado el tema de manera hermética y que en primera instancia fue informado que el cuerpo se encontraba en una brecha de Matamoros, pero después se indicó que el camino donde se registró el hallazgo conducía a la comunidad de Talamantes.
A esta versión se añadió la detención de dos personas por el asesinato del joven y que el homicidio se cometió en una casa de la colonia Las Huertas, para lo cual se siguen varias líneas de investigación por parte de elementos de la Fiscalía Zona Sur.
Una de las personas detenidas habría sido quien indicó a las autoridades donde se encontraba el cadaver e informó que se encontraban con la víctima bebiendo alcohol cuando se cometió el asesinato.
Las condiciones en el que fue encontrado el cuerpo no fueron determinadas, así como tampoco la probable causa de muerte, misma que será corroborada con la necropsia de ley en los laboratorios de la Fiscalía.