Un saldo de tres personas muertas y un menor herido, dejaron los ataques a balazos de dos sujetos vestidos como payasos en la colonia Ramos Millán, delegación Iztacalco, de la Ciudad de México.
Reportes policiales preliminares señalan que la primer agresión sucedió alrededor de las 20:00 horas, en la calle Oriente 106 y Sur 179, donde los agresores, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra los pasajeros de un taxi.
Las víctimas fueron identificadas como Salvador Saavedra, de 28 años de edad; y Christopher Carpio PIneda, de 31. Uno de ellos murió de forma instantánea, mientras el otro falleció cuando recibía atención médica.
Instantes después, alrededor de las 20:30 horas, los mismos agresores atacaron a un adulto de 32 años de edad y su hijo de 11 años, quienes pedían “calaverita” sobre la calle Oriente 100A esquina con Sur 131.
De acuerdo con testigos, el adulto murió al cubrir con su cuerpo al menor para salvar su vida. El niño resultó herido y su estado de salud se reporta como grave.
Hasta el momento las autoridades no han informado si los agresores fueron detenidos.