Culminan más de 70 empleadas de Bafar el programa ANSPAC 2016

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo de lograr el crecimiento y superación integral de la mujer para beneficio propio y de quienes la rodean; Fundación Grupo Bafar llevó a cabo la ceremonia de graduación y entrega de constancias de más de 70 mujeres trabajadoras del corporativo Grupo Bafar, esto por haber culminado satisfactoriamente el programa de ANSPAC, (Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C.), en su generación 2016.

Teniendo como marco el salón la Palapa del complejo industrial de Grupo Bafar, en la ciudad de Chihuahua, el evento fue engalanado por la distinguida presencia de la Sra. Emilia García de Baeza, presidenta del Patronato de Fundación Báfar, quien fue acompañada por la Lic. Martha González Orozco, directora de Fundación Grupo Bafar; la Sra, Blanca Vázquez de Tirado, presidenta de ANSPAC Chihuahua; por el Lic. Walter Burr Valenzuela, director de División Productos de Consumo y del Ing. Oscar Baeza Marrufo, director de Operaciones y Cadena de Suministro.

Martha González, comentó que con el apoyo de la Asociación Nacional de ANSPAC se tiene la posibilidad de llegar a las mamas trabajadoras que muchas veces la única forma de hacer frente a las dificultades es la fortaleza de su espíritu. “Por eso nos interesas que se descubran fuertes y se sepan valientes, porque siendo así su familia será fuerte y en ella germinará la buena semilla”, dijo.

“Para el Lic. Eugenio Baeza, es muy importante que concluyan este programa en el cual el compromiso es muy importante para su desarrollo. En lo personal me siento muy orgullosa de ustedes y de tener la oportunidad de ver plasmado en estos tres años el esfuerzo y sus ganas de salir adelante. Nos sentimos entusiasmados por el crecimiento que se ha generado durante éste año, ya que se abrieron nuevas sedes, en la Piedad, Michoacán y Cuernavaca, por lo que me enorgullece decir que concluimos este ciclo con mil 215 mujeres beneficiadas”, destacó.

Por su parte, la Sra, Blanca Vázquez de Tirado, agradeció a las asistentes por su participación y dijo sentirse orgullosa de pertenecer a ANSPAC; asimismo, informó que el programa cumplió 42 años de fundación en Monterrey y 31 en Chihuahua, por lo que en Bafar con esta edición se cumple el tercer año de colaboración.

Las palabras de testimonio corrieron a cargo de la Sra. Guadalupe Campos Salcido, quien señaló que en su caso ANSPAC la ayudó a ser independiente y amarse a sí misma, para desde ese punto de partida aprender a ver la vida y a su familia de otra forma.

Walter Burr Valenzuela, informó que es un orgullo ir de la mano de ANSPAC y haber contribuido a cambiar la vida de las mujeres participantes no sólo en el ámbito laboral sino personal, propiciando que dejen sus problemas atrás y se conviertan en mujeres proactivas en la sociedad.

Como parte de la ceremonia, las asistentes disfrutaron de una comida de convivencia y fueron participes de la entrega de reconocimientos y obsequios que Fundación Bafar había preparado, además recibieron despensas que Fundación del Dr. Simi hizo llegar a las madres de familia.