El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, apoyará con los gastos fúnebres, a las familias de las dos personas que fallecieron a consecuencia de la tormenta que se registró la tarde de ayer.
Así lo dio a conocer el alcalde, quien ha estado al pendiente de la situación desde que se presentó la contingencia climática y hasta el momento.
De acuerdo con los reportes de Protección Civil del Municipio, las víctimas son un hombre de aproximadamente 55 años de edad y una mujer de 70, ambos murieron ahogados por la lluvia, el hombre en Arroyo de las Víboras y bulevar Norzagaray, mientras que la mujer, en el interior de su domicilio en la colonia Postal.
Debido a que varios domicilios se inundaron, el Presidente Municipal giró la instrucción desde anoche para que los albergues municipales fueran habilitados, además acudió a diversos sectores donde se registraron inundaciones e hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye en caso de que algún vecino necesite auxilio.
Asimismo, el alcalde pide a la ciudadanía tomar precauciones, pues todavía se mantiene la alerta amarilla por posibles lluvias, esto de acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Protección Civil.