Durante el fin de semana regidores y diputados del Partido del Trabajo llevaron a cabo su reunión de seguimiento al plan de trabajo.
Los militantes del Partido del Trabajo, se reunieron en las instalaciones estatales del PT en la ciudad de chihuahua, en donde fueron encabezados por Rubén Aguilar Jiménez, Dirigente Estatal, así como por el Diputado Héctor Vega Nevárez, entre los asistentes estuvieron los regidores del PT en los ayuntamientos de Delicias, Camargo, Buenaventura, Aldama, Coronado, Chihuahua, Saucillo, Rosales, Juárez, Casas Grandes, así como el Síndico de Coronado y los líderes municipales de cada región.
Los asistentes revisaron el seguimiento a su plan de trabajo, el cual está conformado por las acciones que se llevan a cabo cada día en la realización de sus funciones como representantes del Partido del Trabajo.
Fueron en total de de 22 municipios los asistentes, en donde se destacaron las labores realizadas hasta el momento de cada uno en sus diversos municipios, de la misma manera se hizo énfasis en los objetivos del partido a cumplirse, uno de ellos es devolver a los votantes la confianza depositada en ellos en las pasadas elecciones.
Dentro de los acuerdos de la reunión mensual, los militantes retomaron su voluntad de ser una fuerza política en el Estado que cuente con representación en las principales oficinas de gobierno para con ello poder ser un vínculo para mejorar las políticas de desarrollo para los chihuahuenses y un apoyo a la creación de un sistema de autogestión y una economía sustentable.
En su discurso la Integrante de la Dirigencia Estatal del PT, América Aguilar Gil, invitó a los asistentes a no bajar la guardia y seguir luchando por los intereses de la sociedad para con ello mejorar día a día las condiciones de vida de los ciudadanos y poder seguir siendo el vínculo entre sociedad y gobierno.