Kaylea Reid, de 26 años de edad, trabajaba con su jefe, el señor Robert Page. Llevaban una relación laboral como cualquier otra pero poco a poco comenzó a haber una convivencia más cercana entre ellos. Había indirectas del uno para el otro pero ninguno cedía ni lo decía claramente.
Entonces comenzaron a tener “sexting”, o sea, comenzaron a enviarse por el celular imágenes y videos con contenido sexual.
A Kaylea le notificaron en su trabajo que habían decidido prescindir de sus servicios, y ella estaba llena de furia. Entonces tomó una dosis de valor y coraje, y en medio de la rabia, fue a la página de Facebook del trabajo de la nueva esposa de Robert y publicó una imagen de él desnudo.
Su intención era la de una clara y evidente venganza.
El caso llegó hasta los tribunales, en donde Kaylea admitió haber revelado fotografías sexuales privadas de Robert sin su consentimiento, con la intención de causar angustia. Pudo haber sido encarcelada hasta por 2 años, pero se le dio la libertad condicional y la petición de pago de 24 dólares a la víctima.
El juez no permitió que se pagara una multa mayor debido a que lo describieron como un “comportamiento provocativo”.
Kaylea, de Ipswich, Inglaterra, quien tiene problemas de salud mental, comenzó a trabajar con Robert en una organización de beneficencia en noviembre de 2015. En marzo de 2016 terminó con su novio y su jefe, el señor Robert Page, se convirtió en su “paño de lágrimas”.
El fiscal David Bryant informó que comenzaron a coquetear por mensajes y más tarde intercambiaron imágenes de ellos desnudos.
Paul Booty, abogado, dijo que cuando Robert se casó le envió un mensaje a Kaylea en el que le deseaba que ella fuera su esposa.
En octubre de 2016, Kaylea perdió el empleo, y después de su venganza, se cree que hasta 4 mil personas pudieron haber visto la ofensiva publicación en Facebook. Robert se defendió asegurando que ella se las ingenió para conseguir su número de celular y escribirle. Después las cosas “se fueron dando”.
Información de: Upscol