Dos poblaciones se beneficiarán con tanque elevado que les proveerá agua en S.F.C.

Noticias de Chihuahua.-

Ante las observaciones que el alcalde Izay Valles esta realizando a las diferentes direcciones en el municipio de San Francisco de Conchos, se tomó en cuenta la vigilancia cercana del trabajo que realiza el departamento de obras publicas.

El director del departamento correspondiente estuvo vigilando la obra que se realiza en Rancho Nuevo, ésta estará dotando de agua potable a la población, y aunque es un municipio que cuenta con suficiente liquido existen espacios donde se carece del agua.

Ésta obra esta a punto de concluirse y es una estructura que sostendrá un tanque elevado que tiene una capacidad de 30,000 litros de agua potable, con el fin de mejorar la vida de los pobladores del lugar y proporcionarles los servicios básicos para un mejor vivir.

Cabe mencionar que también los habitantes del Lote 4 estarán beneficiándose con esta obra, la supervisión fue encomendada por el presidente municipal Izay Valles Villa y comentó que el gobierno municipal esta cumpliendo debidamente ante las necesidades de los ciudadanos.