Jacqueline Bracamontes compartió en sus redes sociales una serie de fotografías y un video del viaje que realizó a la isla de Maui en Hawái junto a su esposo Martín Fuentes, informó El Gráfico.
Durante sus días de descanso, la actriz aprovechó para explorar las aguas del archipiélago, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas.
Y es que para llegar a una cascada, tuvo que lanzarse un clavado desde una montaña sin imaginar que el agua estaba helada, lo que provocó que Bracamontes sacara ese lado oscuro que nadie le conocía.
“Puta madre”, gritó la tapatía al salir del agua, lo que provocó la risa de su esposo y del grupo de turistas que viajaban con ellos en la expedición.
“La única forma de llegar a una hermosa cascada era ésta…perdón por la palabrota! Pero les juro que estaba helada el agua!!! No podía respirar!!!”, escribió Jacky al pie de su publicación.
Y aquí una imagen de su recompensa, con lo que despejan los rumores que aseguraban su relación se mantenía en la cuerda floja por las supuestas infidelidades del piloto de carreras.