Una pelea familiar terminó de la peor manera posible luego de que un joven de 22 años de edad atropellara a su madre a mitad de una calle en la región de Riacho Fundo I, un distrito cercano a la ciudad de Brasilia, Brasil.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre cuando el joven que se encontraba en una reunión familiar tuvo una discusión con su esposa, razón por la cual salió de su casa bastante alterado.
En un video captado por uno de los vecinos, se observa cómo varias personas tratan de calmar al muchacho que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad. Pese al esfuerzo de sus familiares por tranquilizarlo, el joven continuó gritando y abordó un automóvil color rojo.
Su madre trató de interponerse para evitar que su hijo se fuera en el vehículo, acción que provocó la molestia del muchacho que descendió del carro forcejeó con la mujer, la arrojó al piso y subió de nueva cuenta al coche.
Cuando finalmente parecía que el joven se iría del lugar, se observa cómo un hombre lanza contra una de las ventanas del carro un objeto que parece ser una piedra. Esta acción desató la ira del conductor quien dio la vuelta a bordo del automóvil y arrolló a su madre que se encontraba a mitad de la calle.
La víctima fue trasladada a un hospital cercano en donde fue atendida por varias fracturas en diversas partes del cuerpo. Después de ser atendida por los médicos fue declarada fuera de peligro.
En tanto, el responsable fue localizado y presentado ante las autoridades. ahora, deberá enfrentar cargos por conducir en estado de ebriedad y por intento de homicidio.
Sin Embargo