Donald Trump abanderó durante largo tiempo el denominado movimiento «birther» y bajo el que el ahora presidente electo logró agrupar a quienes pensaban que Barack Obama no era estadounidense. La teoría del magnate americano, que incluso llegó a afirmar que el actual inquilino de la Casa Blanca era el fundador de Daesh, pretendía retirar del poder a Obama una vez se demostrara que no poseía la nacionalidad, informó ABC.
Parece que alguien ha querido devolver a Trump el golpe y es ahora una cadena de televisión la que asegura que es él quien no posee la nacionalidad estadounidense. Según Neo News, el republicano habría nacido en el valle de Shawal, en el Wazirisitán, y su verdadero nombre es Dawood Ibrahim Khan.
El reportero de Neo News, que se muestra completamente seguro de su afirmación, aporta incluso la fotografía de un niño rubio que afirma es Donald Trump de pequeño. El periodista afirma que, tras quedar huérfano, Trump fue adoptado por un capitán del Ejército británico y llevado a Londres, desde donde se trasladó finalmente a EE.UU. «Créanlo o no, pero Trump nació en Pakistán y no en EE.UU».