El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se reunirá este jueves con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, para pedirle que el parido albiazul salga al encuentro con los chihuahuenses en este momento de crisis financiera.
Previo a su partida a la Ciudad de México, el jefe del ejecutivo manifestó que, así como le ha solicitado al presidente Enrique Peña Nieto su respaldo y solidaridad con Chihuahua, también hará esta petición a Acción Nacional.
El mandatario estatal añadió que durante el encuentro que sostendrá con Anaya, también aprovechará para proponerle la organización de una discusión sobre la relación que debe tener el partido con el gobierno de la república actualmente.
En este tenor, Corral Jurado apuntó que el PAN deberá mostrarse firme ante la federación para exigir que se responsabilice de los asuntos que le competen, como los sería el apoyo a las entidades federativas que, a su juicio, se han sumergido en la crisis por gobiernos irresponsables que recibieron el respaldo del presidente.