El presidente municipal agradeció y reconoció la apuesta y el sentido de pertenecía de la familia Bremer al inaugurar este sábado su planta de Procesos en la ciudad.
Lozoya Santillán, dejó en claro que proyectos como el de la familia Bremer no son de carácter familiar, pues tienen que ser vistos como proyectos de toda la sociedad ante la gran dificultad que se enfrenta hoy en día para generar empleos y la consecuente derrama económica.
Pidió a los 75 nuevos trabajadores de la nueva planta de procesos del Súper Mayoreo de Carnes -que cuenta con cuatro salones de producción entre carne de cerdo de res y de pollo- que le pongan ganas y cuiden de la familia Bremer poniendo su mejor esfuerzo en el trabajo.
“Estoy muy contento de que este tipo de proyectos se lleven a cabo en Parral gracias a la gente valiente que tiene un gran sentido de pertenecía como don Carlos Bremer Baca y su familia, ya que bien ellos se pudieran haber llevado la planta a otra localidad”.
El presidente punicipal se comprometió a estar muy al pendiente de facilitar todo lo que al municipio corresponda para que la nueva planta siga adelante sin contratiempos.
En presencia de representantes del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA), y de Gobierno del Estado, el alcalde Lozoya les hizo saber que Parral está echado para adelante y quiere más programas de apoyo para generar más fuentes de empleos que se traduzcan en progreso para el Municipio, y les pidió especialmente no dejar de ver hacia Parral, donde hay empresarios como la familia Bremer, comprometidos con la comunidad.
Queremos que los empresarios sientan la seguridad de sus inversiones, y les aseguro que el tema de seguridad del municipio no se nos va a salir de las manos ya que hay la plena conciencia de que la violencia solo trae graves problemas, y aquí queremos que Parral siga como hasta ahorita, puntualizó el presidente municipal reiterar su más amplia felicitación al grupo Bremer.