El receptor de los Raiders de Oakland, Michael Crabtree, quedó maravillado con la fanaticada nacional que los alentó para la victoria, informó Récord.
“Simplemente está noche el público fue espectacular, jugar en México es espectacular. La Nación Raider que tenemos acá nos alentó todo el tiempo, fueron parte fundamental de esta gran victoria”, explicó a RÉCORD el jugador de los Raiders.
Asimismo, destacó que el próximo año estaría encantado de regresar al Estadio Azteca o en cualquier parte de México, pues aseguró que en cualquier parte los Raiders serán apoyados.
“Sin pensarlo regresaría el próximo año, esperemos que sí sea probable porque estar en México es sinónimo de fiesta. Los fans se entregaron al máximo y se agradece siempre”, añadió el receptor de los ‘malosos’.
Por otra parte, concluyó que además del gran apoyo de sus fans, el espíritu del equipo se notó, pues al verse abajo en el marcador, la clave fue salir a jugar el fútbol que saben.
“Afortunadamente supimos contrarrestar los ataques del rival en el momento preciso. Nuestra defensiva brilló y al ataque nuestro austriaco, Drek Carr siempre es confiable”, explicó el jugador tras concluir el primer Monday Night Foootball fuera de Estados Unidos.