La última vez que la joven Jasmine Preciado sería captada en cámara sería durante una escena de terror, la cual acabó con su vida y dejó a las autoridades con un sinnúmero de preguntas en relación a su muerte.
Fue el 21 de noviembre cuando Preciado, de 22 años, fue atacada y acuchillada a muerte en una calle de Venice.
Pero lo que no se imaginaron sus atacantes fue que un negocio local contara con cámaras de vigilancia, las cuales captaron la siguiente escena.
Se observan al menos cuatro personas discutiendo en el lado superior izquierdo de la pantalla, a un lado de una camioneta deportiva color obscuro estacionada. Segundos después comienzan a forcejear y después se abren ambas puertas del lado derecho del vehículo.
Una mujer que porta una playera de manga larga y de color blanca o de un tono ligero, corre en dirección de la puerta del conductor, pero se detiene frente al coche y se deja observar lo que parece ser un cuchillo en su mano izquierda. Después, esta misma mujer retrocede, con más calma, hacia la puerta del pasajero y se sube al coche. Segundos pasan antes que la camioneta retrocede del aparcamiento y huye de la escena.
Sin Embargo