El mes pasado Ben Stiller hizo una revelación sobre el cáncer de próstata que padeció y la lucha que libró contra esta enfermedad; ahora, en una primera entrevista televisiva para Today, el actor se abrió y explicó cómo tuvo que decidir sobre erradicar su cáncer o mantener su vida sexual, afortunadamente hoy, dice, “estoy muy bien”, reveló ViveUSA.
En junio de 2014, Stiller fue diagnosticado con cáncer de próstata tras un examen de antígeno prostático específico (PSA). El saber la noticia fue un momento que consideró “surrealista”, explica al presentador de Today, Matt Lauer. “No era algo que estaba pensando. No estaba en mi radar en absoluto. Si no fuera por esta prueba, no creo que habría tenido un curso fácil de tratamiento”, explicó.
Actualmente el comediante de 50 años de edad esta libre de cáncer tras someterse a una operación para extirpar la próstata que le ayudaría a erradicar el mal; sin embargo, esta también representaba riesgos en cuanto a la micción y el desempeño sexual, por lo que tuvo que tomar una decisión que hoy revela, no fue para nada difícil.