La presidenta Maru Campos, respondió al ex edil Javier Garfio Pacheco que no se retractará de los señalamientos que hizo referentes a los más de 183 millones de pesos extraviados y en deudas, por lo que sí el ex edil está interesado en verla, deberá ser por la vía legal o institucional.
Hoy a medio día Garfio Pacheco arribó al Palacio Municipal para que la presidenta lo recibiera y así aclarar algunos temas que hoy, afectan su imagen, la de su familia y el trabajo que hicieron sus ex funcionarios.
“Que les quede claro a todos los chihuahuenses y a los funcionarios, seremos cero tolerantes en la corrupción. No porque el señor venga a pedir que me retracte y que por los causes legales atienda lo que corresponde pero no por un capricho o solicitud va a amedrentar a Maru Campos”, citó la edil al ser entrevistada en un evento público el cual no le permitió estar en el Despacho.
La alcaldesa dejó claro que es una mujer de una sola pieza que defiende a los chihuahuenses y defenderá lo que se llevaron del Municipio, dinero que el ex alcalde pudo haber utilizado en acciones reales para las personas más necesitadas de ésta ciudad.
“No se vale que se vayan por la tangente, que es un tema político, a mi me da mucha pena… que mejor responda por las vías institucionales y legales”, concluyó.