Con la finalidad de realizar la revisión del Anteproyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio 2017, este jueves se llevó a cabo la reunión extraordinaria de Cabildo en el Municipio de Balleza.
En la sesión estuvo presente el alcalde Arturo Medina Aguirre, el Síndico Efraín Carmona, el Secretario Municipal Rogelio Ochoa, Regidores y el tesorero del Municipio, donde se presentó al H. Cuerpo de Cabildo el Anteproyecto de la Ley de Ingresos, el cual fue aprobado por unanimidad.
Cabe destacar que lo anterior será presentado ante el H. Congreso del Estado para su análisis y aprobación.
Dentro de la reunión se aprobó el descuento del 100% de recargos del Impuesto Predial de años anteriores, el cual se aplicará en el mes de diciembre para abatir dicho rezago y con ello contribuir a la realización de obras en el Municipio.
Así mismo se dio a conocer la priorización de obras a realizar entre las que destacan los rubros de agua potable, electrificación, mejoramiento de vivienda y la construcción de 3 centros de Salud, dichas obras a realizarse antes de concluir el año en curso.
“Es para nosotros muy importante trabajar para quien más nos necesita, cerraremos este año de la mejor manera y daremos inicio a un año lleno de obras y apoyos en beneficio de los ballezanos” finalizó el alcalde.