La diputada Adriana Fuentes se reunió recientemente con el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación(SAGARPA) José Calzada Rovirosa, con quien logró gestionar la inversión de 50 millones de pesos para el estado de Chihuahua.
En entrevista, dijo que durante el encuentro se contempló la construcción de un invernadero en Samalayuca, la adecuación de esteros (extensión pantanosa de gran tamaño y poca profundidad que suele llenarse de agua por la lluvia) y la adquisición de más ganado.
“Y próximamente vamos a llevar también un proyecto que hay que darle seguimiento en Guerrero… son varios proyectos los que les digo y el Secretario está muy dispuesto para colaborar”, agregó al indicar que los legisladores trabajan en pro de todo el estado y no únicamente por el distrito que representan.
Dijo que también está próxima a recibir un proyecto por parte de una persona de Meoqui, por lo que ella buscará gestionar en pro de todo el campo chihuahuense ante las instancias federales.