La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, dio arranque a la contrucción de viviendas en beneficio de los vecinos de la colonia Ladrilleros Norte, la cual se emprendió con el apoyo de la de la asociación “Ayudar es Nuestra Misión”.
La asociación civil “Ayudar es Nuestra Misión”, es una organización integrada por 35 chihuahuenses que trabajan en la erradicación de la desigualdad económica y social que existe en la capital a través de acciones concretas como el desarrollo de viviendas para personas que no cuentan con un hogar, sumando ya 12 casas.
En esta ocasión, el Ayuntamiento de Chihuahua se sumó a este proyecto para la construcción de 45 inmuebles en la colonia Ladrilleron Norte, la cual se caracteriza por la marginación y vulenración a la que han sido confinados sus habitantes, quienes viven, en algunos cosas, en pequeñas fincas o chozas de cartón, hule y madera.
De esta manera, la presidente municipal aportó 900 blocks, 40 sacos de cemento y diversos materiales para erigir cuartos de 6 x 4 y baños de 2 x 2 metros, y acudió a la colonia para arrancar de manera simbólica esta acción.