Con tres partidos para celebrar el Día de Acción de Gracias, este pasado jueves se abrió el telón de la Semana 12 de la NFL, informó Récord.
En duelo por la cima de la NFC Norte, Detroit logró imponerse 16-13 a los Vikings. Un gol de campo de 40 yardas de Prater selló un partido que desde el inició fue cerrado y donde las defensivas fueron las principales protagonistas.
Por su parte, el choque de la tarde evidenció el gran trabajo que están desarrollando los Cowboys, los cuales lograron imponerse 31-26 a su odiado rival, los Redskisns.
Las emociones se desbordaron en el último cuarto, donde ambos equipos concretaron 34 puntos. Dak Prescott y Ezekiel Elliott enfilaron el triunfo a seis minutos del final.
En el partido de la noche, Pittsburgh aprovechó el mal momento por el que está pasando la defensiva de los Colts y la ausencia de su mariscal, Andrew Luck, para aplastar 28-7 a Indianapolis con una brillante actuación de Brown.
Para este domingo, en el partido estelar, los Broncos quieren cabalgar al subliderato de la AFC Oeste al enfrentarse a los Chiefs que fueron derrotados de manera sorpresiva ante Tampa Bay.
DENVER QUIERE CABALGAR AL SUBLIDERATO DE SU DIVISIÓN A COSTA DE LOS JEFES
Los Broncos son tercer lugar de la AFC Oeste y quieren dejar ese puesto en este gran choque divisional. Denver viene de imponerse a San Diego y ese fue un impulso que los mantiene en una lucha reñida por la segunda plaza frente a Kansas.
El trabajo de su defensiva será importante en este duelo debido a que son la número ocho de la campaña al únicamente promediar 18.9 puntos en contra por choque.
Sorpresivamente en la Semana 11 la quinta mejor defensiva a la hora de permitir puntos como lo es la de los Chiefs sufrienron un doloroso descalabro al caer 19-17 contra los Buccaneers.
LA PARVADA DEFENSIVA DE RAVENS QUIERE SEGUIR VOLANDO ALTO
Los Ravens sufrieron un dolorosa derrota en la Semana 11 frente a Dallas, por 27-17.
Su defensiva, que es la mejor ranqueada a través de la vía terrestre no pudo contra la mejor ofensiva por acarreó; sin embargo, en este próximo choque divisional frente los Bengals tratarán de recuperar el vuelo.
Baltimore llega a este duelo como segundo lugar AFC Norte, su defensiva es de las mejores cinco del certamen al sólo permitir un promedio de 18.7 puntos por enfrentamiento. Las últimas cinco veces que se vieron las caras todas han sido victorias a favor de los Ravens. La última fue 24-16.
Los Bengals tendrán un partido complicado al no contar con A.J. Green y Giovani Bernard, los cuales serán ausentes por lesión, no obstante, Dalton buscará hacer daño por aire.
LOS CARGADORES BUSCARÁN LEVANTAR SU DESEMPEÑO Y SALIR DEL FONDO
Los Chargers dejaron escapar una valiosa victoria frente a Miami y complicaron sus aspiraciones en la AFC Oeste.
Actualmente son último lugar de su división a pesar de que son el segundo mejor equipo en realizar puntos a favor, promedian cerca de cuatro touchdowns por cotejo.
A pesar de ello, su defensiva es de las peores en la campaña y les ha dejado escapar triunfos.
Anotación de San Diego
Anotación de San Diego | AP
Por su parte, los Texans llegan a este partido tras ser vencidos en tierra azteca 27-20 frente a los Raiders; sin embargo, todavía se mantienen en los más alto de la AFC Sur.
Braxton Miller anotando
Braxton Miller anotando | AP
FALCONS ATACARÁ SIN PIEDAD A UNOS CARDENALES QUE NO LOGRAN DESPEGAR
Los Falcons vienen de perder 24-15 frente a Filadelfia; no obstante, esa derrota no los movió de la cima de la NFC Sur a pesar de la sopresiva victoria de Tampa Bay frente a Kansas City.
Su mejor arma es su ofensiva, la cual promedia 32 puntos por duelo.
Enfrente tendrán a los Cardinals, los cuales no logran extender sus alas y en su último juego sufrieron su quinto descalabro al caer 30-24 frente a los Vikings.
La última vez que estas dos franquicias se enfrentaron fue triunfo de 29-18 a favor de Arizona.
CARNEROS, CONTRA TODOS LOS SANTOS
New Orleans sumó su segundo descalabro al hilo al caer 23-20 frente a las Panthers, lo cual los hizo bajar peldaños y ocupar la tercera plaza de la NFC Sur.
A pesar de tener el mejor ataque por yardas por pase y la cuarta mejor ofensiva al promediar 28.5 puntos por choque, su defensa es la tercera peor de la campaña y eso le ha dejado escapar triunfos.
Los Rams también están en el tercer lugar de la NFC Oeste con una marca de 4-6. El último partido entre ellos fue triunfo para los Rams 27-16.
SEATTLE QUIERE TUMBARLE EL BARCO A LOS BUCANEROS
Los Seahawks hilvanaron su tercer triunfo al hilo y están consolidados como el primer lugar de la NFC Oeste. Esta semana su defensiva desbancó a la de los Vikings y ahora son la mejor de la campaña al únicamente permitir 17 puntos por duelo.
De manera sorpresiva Tampa Bay es segundo lugar de la NFC Sur, por encima de Carolina y New Orleans. Lleva dos partidos ganados de manera consecutiva, y en la última semana derrotaron a los Chiefs que son el segundo lugar de la AFC Oeste.
SUPERCAM ESTÁ LISTO PARA DETENER A UNOS MALOSOS RAIDERS
Los Raiders vienen de robarse el tesoro de Moctezuma tras derrotar en suelo azteca 27-20 a los Texans. De México no solo se llevaron la admiración una gran parte de país, también conquistaron el pase que los tiene en lo más alto de la AFC Oeste con marca de 8-2.
Por su parte Carolina es el último lugar de la NFC Sur; sin embargo, de los últimos cuatro partidos que han disputado sólo cayeron contra Kansas City.
La última vez que se enfrentaron fue triunfo de 17-6 para las Panthers.
¿PATRIOTAS DETENDRÁ EL ‘DESPEGUE’ DE LOS JETS?
New England regresó a la senda del triunfo al imponerse a los 49ers. El factor climatológico y la ausencia de Rob Gronkowski opacaron por tres cuartos la brillantez de los Pats, los cuales ilusionaron a los Gambusinos que estuvieron muy pegados en el marcador; sin embargo, cuando la lluvia paró Tom Brady despertó demostró la calidad de la que está hecha su ofensiva.
En el último cuarto sellaron el partido al realizar dos anotaciones y un gol de campo para sentenciar el marcador 30-17.
Los dirigidos por Belichick sumaron su octava victoria y se mantienen como líder de la AFC Este.
La última vez que se enfrentaron, los Jets sorprendieron a los Pats y los vencieron 26-20 en el tiempo extra.