Atlante igualó 0-0 con Celaya en un partido con muy poco que destacar; sin embargo, con este resultado, los azulgranas aseguraron su presencia en la Gran Final del A2016 del Ascenso MX, donde se medirán a Dorados.
Los Potros de Hierro no tuvieron un buen partido en su visita al Estadio Miguel Alemán; sin embargo, fueron los de Quintana Roo los que crearon más ocasiones de peligro en el área de los locales.
No fue hasta pasada la media hora del primer tiempo, que los azulgranas se aproximaron al arco defendido por Juan Roldán, pero Cauich terminó errando su disparo, siendo ésta la única oportunidad de los visitantes de ponerse adelante en el marcador.
La segunda mitad no cambio en nada para ambos equipos, pues los dos continuaron con poca actitud ofensiva y con la disputa del esférico en la mitad del terreno de juego.
Durante la parte complementaria, ambos clubes pertenecientes a esta Liga fueron incapaces de crear una jugada que pusiera a temblar a sus respectivos arqueros.
Sin embargo, gracias a este amargo empate, Atlante sello su victoria por la mínima en el global y se medirá a Dorados en la Gran Final del Ascenso MX.