Militantes del Partido del Trabajo se reunieron con el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, con la intención de plantearle las problemáticas que aquejan las diversas zonas en donde los representantes del PT están presentes.
Los militantes petistas fueron encabezados por los diputados Rubén Aguilar Jiménez y Héctor Vega, las líderes, Lilia Aguilar y América Aguilar, así como por dirigentes municipales de diversas zonas.
Los petistas fueron recibidos por Corral Jurado en el salón Sacramento de Palacio de Gobierno, en donde uno a uno le fueron planteando las problemáticas de sus respectivas zonas, a lo que el mandatario estatal escuchó atento cada una de ellas.
Corral comentó ante los petistas “hemos tenido coincidencias, diferencias, métodos y formas, pero ahora tenemos la gran ventaja de que podemos tener un objetivo común, una causa común ya que todos tenemos una responsabilidad pública, entonces hay que unir esfuerzos para cumplir objetivos” expresó el mandatario estatal en la reunión ante los militantes del PT.
Además Corral Jurado indicó que tendría un gobierno incluyente ya que cuenta con un gabinete plural y no habrá distingos partidarios en su mandato.
Dentro de reunión que sostuvieron los miembros del Partido del Trabajo, el Diputado y dirigente estatal, Rubén Aguilar comentó, “Este es el CDP, el PT que Javier Corral conoció hace mucho tiempo, es un grupo que ha peleado durante mucho tiempo por las mejores causas, por cosas menores que son tremendas e importantes de justicia para la gente”, comentó en su discurso el coordinador de la bancada petista en el Congreso del Estado.
Los petistas uno a uno fueron comentando al gobernador las deficiencias que sufren en sus sectores, que van desde inseguridad, falta de infraestructura para la educación, salud, entre otras, a lo cual Javier Corral se comprometió a dar seguimiento para con ello ir trabajando de la mano para el bienestar de los chihuahuenses.
En esta reunión estuvieron presentes líderes de partido, regidores, diputados y dirigentes de varios municipios.