Estudios revelan que diciembre es el mejor mes para mantener encuentros sexuales, pues ayuda a combatir la “depresión navideña” y otros malestares.
Sin duda, el sexo es uno de los mejores descubrimientos del ser humano y practicarlo es parte fundamental en la vida diaria; sin embargo, existen momentos indicados para experimentarlo.
Según información del portal Sexlecciones, mantener intimidad durante el último mes del año suma una gran cantidad de beneficios a la salud. Por ello es que a continuación te presentamos cinco razones para darle rienda suelta a la pasión en esta temporada.
Orgasmos al 2×1
Según estudios de la Universidad de Groningen, las mujeres que mantienen sus pies cubiertos con calcetines durante la hora de la pasión, tienen mayor posibilidad de conseguir un orgasmo épico.
No más gripe
Expertos en salud y sexo aseguran que el sistema inmune del cuerpo humano se refuerza ante el incremento de la actividad sexual; lo que se podría traducir en una disminución de las enfermedades respiratorias.
Las mujeres son más atractivas
Estudios de la publicación Psychology of Human Sexuality revelan que durante la época decembrina, los hombres por naturaleza consideran que el cuerpo femenino desprende mayor atractivo, lo cual suele causar un aumento en los encuentros sexuales.
Autoestima por las nubes
La sexóloga Tracey Cox declara que durante el invierno las personas se atreven a probar atuendos atrevidos para lucirse durante los festejos a los que asisten, lo que genera una autoestima más fuerte.
Piel radiante
Estudios de la Queens University de Belfast señalan que al llegar al orgasmo durante el sexo, aumentan los niveles de estrógeno y hormonas relacionadas con el brillo de la piel. Lo que afotunadamente, alivia los daños causados por el frío invernal en nuestra órgano protector.