La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, la media hermana de Kim, Kourtney y Khloe, de tan sólo 17 años, ya sabe cómo hacer crecer sus número de seguidores en Instagram mientras reduce más y más sus prendas para las infartantes fotos que publica en la red social.
En su paso por Indio, California, para asistir al Festival de Coachella, donde estuvo con la no menos extrovertida su hermana mayor Kendall Jenner (19), la también integrante del reality televisivo Keeping Up With The Kardashians, subió unas imágenes en bikini en las que se puede apreciar su bien formada figura.
En una aparece sentada a la orilla de la piscina dando la espalda a la cámara y con el mini vestuario donde, siguiendo el ejemplo de Kim, luce su exuberante trasero.
Además de su imponente anatomía, Kylie mostró su nueva peluca de color rosado a sus más de 20 millones de seguidores en la popular red social.
La joven de 17 primaveras acompañó anoche a su otra media hermana Khloe, quien hizo una fiesta por el lanzamiento de su nueva aplicación, Regroupd.
Agencias