El Instituto Municipal de Pensiones (Impe), dio a conocer el ahorro de 25 millones de pesos en la adquisición de medicamento para su farmacia, lo cual indica que equivale al 25 por ciento menos de lo que se gastó en la administración anterior.
El anuncio lo compartió la presidenta Maru Campos junto con el titular del Impe, Juan Antonio González Villaseñor. El anuncio fue para destacar que a partir de hoy, el Instituto inicia con un nuevo esquema de farmacias, ocho centros de distribución local y preferencia a quienes son los derechohabientes y beneficiarios, es decir, mejorar la calidad de atenciones.
Referente al ahorro que refirieron las autoridades, se trata de 25 millones, para este año se tenía proyectado 107 millones y para 2017 un total de 79 millones de pesos.
Campos Galván, resaltó la importancia de mantener en buenas condiciones el servicio de farmacia, por ello las dos empresas que surtirán el Impe -Botica Central y Farmacia Alianza- forman parte del ahorro sin perder la calidad ya que serán más de 70 millones de medicamento los que tenga el Instituto.
Maru Campos aprovechó para recorrer las instalaciones y saludar a derechohabientes.