La cantante Nicki Minaj primero lanzó su propia muñeca Barbie y ahora entra al mundo de los juegos digitales. Su aplicación “Nicki Minaj: The Empire” salió al mercado a través de iTunes y Google Play. Informó el portal de noticias Vanguardia.
Este juego es en apariencia similar al de Kim Kardashian (“Hollywood”), donde el objetivo es obtener el nivel máximo en la carrera de una celebridad que escala a través de esta industria con ayuda del usuario, pero Minaj ha incluído otras funciones.
Su juego primordialmente se enfoca en el hip-hop, pues como explicó en el detrás de cámaras: “la primera vez que toqué y grabe rap, me sentía como una niña en navidad”. Así, a través de este juego se puede crear música y tratar de triunfar con ella.
“Es sencillo y es divertido y es una forma de interactuar con otras personas, tal vez futuros artistas”, agregó Minaj en el video donde explica el desarrollo de esta aplicación. En ella también se puede escuchar el tema inédito “Ain’t Gone Do It”, con la intérprete sólo participando al principio y luego dejando espacio para que los usuarios graben sus propios versos.
“Es algo que me hubiera encantado tener cuando comenzaba a hacer rap. Es algo que definitivamente construirá tus habilidades y que te escuchen muchas personas”, explicó, además de agregar que se buscará que los usuarios con mayor puntuación ganen entradas para sus conciertos.