La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI continúa con los procesos de investigación del ex gobernador César Duarte Jáquez por los señalamientos de actos de corrupción en su contra.
Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo del Revolucionario Institucional, informó que antes de que concluya el presente año se estará resolviendo los casos de Chihuahua y Quintana Roo, como se ha hecho ya con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Manifestó que la comisión se encuentra verificando la veracidad de las distintas acusaciones contra el ex mandatario y se estará sesionando al respecto para que sea de conocimiento público, tal y como se efectuó con el ex gobernador de Veracruz.
“El próximo 14 de diciembre celebraremos una sesión del Consejo Político Nacional, precisamente para dar inicio, conforme lo marca la legislación estatal, a los procesos electorales de 2017. En ese sentido, a través de los medios de comunicación haremos del conocimiento público las decisiones que tomará el Consejo Político Nacional”, manifestó.