Con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, la Universidad Tecnológica de Parral se sumó a la campaña “El Ropero”, organizado por Fundación Garza Limón y entregó alrededor de 800 prendas, así como abrigos diversos.
Durante un par de semanas, la casa de los “Lobos Grises”, sirvió como centro de acopio, para que los estudiantes, directivos, maestros y sociedad en general, de manera voluntaria realizaran la donación de cobijas, chamarras, sudaderas y todas aquellas prendas que ayuden a contrarrestar el frío.
De manera protocolaria se desarrolló un evento, en el que la comunidad universitaria realizó la entrega de poco más de 800 prendas a la Fundación organizadora de la colecta, quienes se encargarán de repartir de manera oportuna a las personas que se encuentran en situación vulnerable ante las bajas temperaturas.
Durante el evento, Martín Paura, de la campaña “El Ropero”, entregó un reconocimiento a la Universidad Tecnológica de Parral, por su profesionalismo y sensibilidad para con los que menos tienen, felicitándolos por el compromiso demostrado.
A su vez, la encargada del Despacho de la Rectoría, Nora Elena Bueno Gardea, agradeció a la fundación la labor que realizan y destacó el compromiso que todos los que conforman la casa de los “Lobos Grises”, además felicitó a los presentes por solidarizarse con este tipo de causas, demostrando un vez más un excelente trabajo en equipo.