El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario institucional el Lic. José Guillermo Dowell Delgado, lamentó el fallecimiento del reportero Jesús Adrián Rodríguez, quien fuera asesinado esta mañana.
Ante este lamentable hecho, el dirigente del PRI, exige de manera categórica al gobierno del Estado que resuelva el caso que ha consternado a toda la sociedad y en especial al gremio periodístico “enviamos con mucho respeto a los familiares de Jesús Adrián Rodríguez nuestras condolencias y solidaridad ante esta dolorosa situación” expresó.
Dijo que, este asesinato como los otros que últimamente ha habido en el Estado, no debe de quedar impune y demanda que se haga una investigación a fondo para que logre dar con los responsables que cometieron dicho delito en contra del reportero.
Por último, el Presidente del PRI reconoció la labor que hacen los periodistas en el quehacer diario buscando la información para que a través de los medios de comunicación la sociedad se entere de lo que pasa en nuestro acontecer y también dijo que el priismo de Chihuahua se solidariza con el gremio periodístico y con la empresa de GRD Multimedia, ante esta gran pérdida de quien fuera uno de sus compañeros de trabajo.
Descanse en paz Jesús Adrián Rodríguez