Adriana Fuentes Téllez, Diputada del Distrito X en Ciudad Juárez, celebró una tradicional posada con vecinos en la frontera, quienes además de disfrutar una velada llena de regalos, música y sobre todo buenos deseos, le expusieron una serie de planteamientos para mejorar su calidad de vida.
“Me es grato estar con ustedes para compartir las fiestas decembrinas en esta tradicional posada”, dijo la legisladora al expresar su más sincero deseo para que las familias de gocen de esta fecha en armonía.
La legisladora, abundó en que las festividades decembrinas, son fechas para reflexionar acerca del año, agradecer las bondades, oportunidades y de cómo mejorar el año entrante. Refrendó el compromiso de seguir apoyando y gestionando en las necesidades del distrito desde el Congreso del Estado.
“Quiero que sepan que en mi tienen a una aliada que velará por sus planteamientos de manera responsable, estoy para escucharlos y atenderlos, les deseo que pasen una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”, concluyó.