Desde hoy, tarjetahabientes de Grupo Financiero Banorte pueden retirar efectivo en las más de 14 mil tiendas Oxxo de México, confirmó la cadena a El Universal.
“Los clientes de Banorte pueden realizar pagos de servicios y retiros de efectivo incluso en días en los que las sucursales de los bancos estarán cerradas, como es el 12 de diciembre. Este servicio está disponible de lunes a domingo de 8 am a 8 pm”, indicó la empresa Fomento Económico Mexicano (FEMSA).
Actualmente, Oxxo, quien es operada por la empresa regia a través de su subsidiaria FEMSA Comercio, cuenta con corresponsalías con ocho bancos y los tarjetahabientes de tres instituciones bancarias, entre ellos Banorte, pueden realizar retiros en efectivo.
“Oxxo, siempre pensando en las necesidades de los clientes, ofrece un servicio más para su beneficio y continúa contribuyendo en la inclusión bancaria”, agregó el corporativo que preside José Antonio Fernández Carbajal.
En septiembre de este año, Oxxo y Grupo Financiero Banorte firmaron una alianza para que los clientes de la institución bancaria pudieran realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas en los establecimientos de FEMSA.
La red de corresponsalías de Banorte integra más de 23 mil puntos de atención y más de 14 mil puntos son a través de tiendas Oxxo.