El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, no llegará a atender a los ciudadanos en las audiencias públicas celebradas el día de hoy, luego de ser citado en la Ciudad de México para una reunión con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.
Desde el día de ayer, Corral Jurado asistió a la Ciudad de México para solicitar una reunión con el titular de Hacienda a fin de solicitar los apoyos para cubrir el déficit financiero con el que cuenta el estado de Chihuahua tras malos manejos de la administración pasada.
Hoy se le informó que tendría la reunión con el funcionario federal el día de hoy, por lo que se pospuso su asistencia a las audiencias públicas con los ciudadanos que se estarán realizando cada tercer miércoles del mes en la ciudad de Chihuahua.
Antonio Pinedo, jefe de comunicación social del mandatario estatal, informó que Corral Jurado podría llegar a las cuatro de la tarde a Palacio de Gobierno a fin de atender durante una hora las peticiones más sentidas de la sociedad chihuahuense.