De nueva cuenta, agentes municipales detuvieron a Héctor Armando V. A., de 29 años de edad, presunto delincuente que ha venido operando en el sector norte donde se ubican fraccionamientos como Las Aldabas, Balboa, Villas del Rey y Villas del Real, señalado principalmente por sustraer pertenencias ajenas a través de cristalazos en autos estacionados.
El más reciente, contra un VW Derbi que se encontraba en un domicilio de la calle Finisterre, al norte de la ciudad de donde obtuvo entre otras cosas, una laptop, y una chamarra de marca, sin embargo, al ser localizado traía en una mochila, además de lo descrito, artículos deportivos, un celular y un fino violín.
Sobre este instrumento musical, dijo haberlo obtenido de otro auto la noche del miércoles en el fraccionamiento Quinta Balboa, donde según los vecinos han sido víctimas de algunos robos en sus autos y viviendas en los últimos meses, sobre lo cual ya se trabaja en coordinación policía municipal-vecinos.
Ya antes, lo habían señalado por dañar alrededor de 15 autos durante una noche, cargos bajo los cuales los elementos municipales lo arrestaron a mediados de noviembre.