En presencia de un agente de la policía y aprovechando el descuido momentáneo de una mujer, un presunto ladrón de autos intentó despojarla de su camioneta armado con una pistola en apariencia de fuego, pero fue desarmado de inmediato por el agente, quien le advirtió bajar el arma para no dispararle, a lo que el sujeto obedeció, pues no se había dado cuenta que el agente lo observó.
El robo frustrado ocurrió en un domicilio de la colonia Ignacio Allende cuando la fémina estacionaba el vehículo en la cochera de su vivienda y para su suerte, un agente de la municipal patrullaba la colonia y observó a quien dijo llamarse Víctor Hugo O. M., de 46 años de edad, quien si bien lo que portaba era un arma de postas, intentó huir del lugar agrediendo al agente municipal, sin embargo fue sometido de inmediato y esposado para trasladarlo a la comandancia norte.
La afectada agradeció al agente la acción inmediata y haber evitado el robo de su patrimonio. En tanto el presunto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial en busca de alguna investigación pendiente.