La Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua, el cual es encabezado por Andrés Pérez Howlet y Rosy Carmona como presidente y secretaria general respectivamente organizaron la tradicional posada navideña para presidentes seccionales, misma a la que acudieron poco más de 700 priístas.
Durante su intervención el líder del PRI en el municipio, señaló que todos los presentes son hombres y mujeres comprometidos con el partido, y que confía en que con el apoyo de ellos, el PRI recuperará la confianza de los ciudadanos.
Por otra parte el ex alcalde de Chihuahua, Javier Garfio señaló que en el PRI existe diversidad de ideas, mismas que se respetan, pero dijó que es importante que prevalezca la unidad entre todos y cada uno de los que conforman el revolucionario institucional.
El diputado federal, Alejandro Domínguez dijó sentirse orgulloso de sus amigos los presidentes seccionales, por que son ellos los que han estado en las buenas, en las malas y en las muy peores etapas del partido, y que ellos representan uno de los pilares de fortaleza del partido.
Durante su discurso el Senador y ex gobernador de Chihuahua, Patricio Martínez manifestó que confía que con el apoyo en unidad de todos los priistas, el partido recuperará los espacios en gobierno; tal y como sucediera en 1992 cuando el PRI perdió la gubernatura pero 6 años después la recuperó gracias a que se unieron fuerzas.
Asimismo, el ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza señaló que en el PRI todos los perfiles son imporantes y que cada uno de ellos juega un papel trascendental en el accionar del partido, pero señaló que los hombres y mujeres que conforman el PRI deben fusionar esfuerzos.
Para finalizar el evento, el Dirigente Estatal del PRI, Guillermo Dowell llamó a todos los presentes a unir esfuerzos en pro de tener un partido fortalecido y listo para enfrentar los retos próximos que se tendrá; además reconoció a los diversos liderazgos que confluyeron en el evento.
Durante el evento se contó con la presencia de la Secretaria General del CDE, Liz Aguilera; las senadoras, Graciela Ortiz y Lilia Merodio del diputado federal, Tony Meléndez; de los ex presidentes del Comité Estatal, Guillermo Márquez, Oscar Villalobos y Sergio Granados; ex presidentes del Comité Municipal, Francisco Salcido y Fermín Ordoñez; del ex diputado federal, Maurilio Ochoa; de la ex diputada local, federal y sindica de Chihuahua, Minerva Castillo; de la regidora, Rosa Isela Gaytan; del ex alcalde Juárez, Enrique Serrano, de los ex alcaldes de Chihuahua, Marco Quezada y Alejandro Cano; de la ex candidata a la presidencia municipal, Lucia Chavira; así como de los ex funcionarios municipales, Santiago de la Peña y Gilberto Baeza