La Dirección General de Gobierno y Transporte, encabezada por Joel Gallegos Legarreta, analizará la posibilidad de otorgar permisos provisionales para la venta de alcohol en seis negocios ubicados dentro de la Plaza del Mariachi.
Esto luego de que un grupo de locatarios encabezado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Fierro Portillo, solicitarán a esta dependencia una licencia temporal para la venta de bebidas alcohólicas en los seis locales de giro restaurantero que ya operan dentro de este centro comercial.
Gallegos Legarreta subrayó que por el momento no se ha aprobado dicha solicitud, la cual deberá ser estudiada antes de dar una respuesta definitiva este martes en punto de las 12:00 del día.
Por su parte, los empresarios indicaron que el permiso provisional de un mes tendría un costo de 12 mil pesos por cada local, en espera de que se les otorgue una licencia permanente, la cual les ha sido negado al considerar que no cumplen con los requisitos establecidos en la Ley General de Alcoholes.