Debido a que no existe ley que sancione a los revendedores de boletos en eventos que requieren el permiso de Gobernación Municipal, este día el subdirector de la dependencia, Mauricio Escobar, exhortó a los ciudadanos que no fomenten la reventa de boletos. Lo anterior, luego de que de manera rápida se acabaran los boletos de Julión Álvarez, para el palenque de Expo Gan-Santa Rita 2015, hubo quienes los ofrecían a 5,000 pesos por internet.
El funcionario municipal, dejó claro que aunque no exista quién los regule, como autoridad tienen la facultad para retirar a quienes encuentren en banquetas vendiendo los boletos previos a los conciertos, todo esto en coordinación con el Estado.
Escobar Valverde, pidió que eviten comprarlos puesto que a quienes también se les descubra realizando esta compra les serán retirados.
La preventa de boletos ha sido por años una costumbre que hacen personas con la intensión de sacar provecho. Y es que en este caso, al tratarse de Julión Álvarez, han abusado del costo.