La inocente chica Disney de Hanna Montana hace muchos años que ya fue sepultada por la propia Miley Cyrus, ya que ahora la cantante estadunidense exhibe una vez más y, literalmente, en carne propia, su fascinación por la cannabis al tatuarse una planta de mariguana en el tobillo izquierdo, reveló Excélsior.
Desde ayer Miley, de 24 años, siempre cargará en su extremidad inferior la polémica planta, que ya en algunas ciudades de su país se permite consumir legalmente con fines lúdicos, con un tattoo que acompañó con otro de una happy face muy cerca del arco del pie izquierdo.
Incluso en su cuenta de Instagram publicó la foto de su nuevo tatuaje con la hoja de mariguana que ya suma más de 4 mil comentarios, algunos de incondicional apoyo y otros que la recriminan por usar su cuerpo como apología de las drogas.
Otros tatuajes que han causado polémica de la actriz y cantante son uno en que se hizo de un frasco de comida y otro en que se tatuó el planeta Saturno, pero ella creyó que era Júpiter.