Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado localizaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres durante la tarde del miércoles en el kilómetro 62+300 del tramo San Juanito a Bocoyna, cerca del entronque Babureachi.
Los cadáveres fueron encontrados cerca de las 18:00 horas, a 100 metros de la cinta asfáltica, envueltos en cobijas y atados con cinta adhesiva, con señas de tortura y heridas por proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento no se ha dado con la identidad de los occisos, por lo que las autoridades han comenzado a revisar los reportes de desapariciones.
De acuerdo a los reportes, las víctimas presentaban las siguientes características:
Masculino de 1.80 metros, tez morena, barba abundante de aproximadamente 28 años, causa de muerte traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.
Masculino de 1.82 metros, complexión robusta, tez morena, medio calvo, de cerca de 50 años, causa de muerte fue laceración hepática.
Masculino de 1.65 metros, delgado, tez morena, de 45 años aproximadamente, presentaba herida causadas por proyectil de arma de fuego en el pecho.
Masculino de 1.75 metros, delgado, tez morena, de una edad aproximada de 25 años, presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego en el pecho.