La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales consiguió que Gustavo Adolfo Salazar González, recibiera una sentencia de 26 años de prisión por ser responsable de violar sexualmente a dos menores de edad.
El agente del Ministerio Público recibió información por parte de un hospital de esta ciudad en torno a la atención médica que brindaban a un paciente con posibles signos de violación, y en las investigaciones se conoció la identidad del ahora sentenciado como el agresor del niño.
Durante el proceso de investigación por parte de especialistas de la Fiscalía, se logró determinar que Gustavo Adolfo Salazar González agredió sexual y físicamente en diversas ocasiones, en los años 2014 y 2015, a los infantes de seis y ocho años, en un domicilio de la colonia Linss.
Tras ordenar su detención por caso urgente, la representación social acreditó a través de periciales médicas y psicológicas, testimoniales y diversos medios probatorios los hechos descritos, y al término de un Juicio Oral en su contra se obtuvo la sentencia condenatoria.