Caen 16 narcomenudistas; 3 son menores

Agentes de la Policía Estatal Única, detuvieron en diferentes hechos a 16 presuntos responsables de delitos contra la salud, tres de ellos menores de edad; además de droga, uno portaba un arma de fuego.

Las detenciones fueron las siguientes:

En la calle 13 y Privada de José María Bear, en la colonia Obrera detuvieron al menor Alexis, de 16 años, ya que transportaba seis kilógramos de hierba con las características de la marihuana.

En las calles Julián Carrillo y Decima colonia Barrio San Pedro detuvieron a Miguel René de 16 años, por posesión de cuatro porciones de cristal.

En la calle Plan de San Luis y Privada de Leona Vicario de la colonia Renovación, detuvieron por la posesión de 17 porciones de cristal, 12 de cocaína y 11 de heroína, a la menor Lizeth de 17 años, y a Trinidad Jesenia F. C., quien contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

En la calle Luis Aguilar, a la altura del número 12123 de la colonia Rancho Guadalupe, detuvieron a Jesús Manuel S. T., Jesús Armando H. Q., Joel R. N., Sergio R. N., Sergio Ch. O., Javier N. l., y Enrique Ch. O. por portación ilegal de arma de fuego, seis cartuchos útiles y 25 gramos de cocaína.

En la calle 5 de Mayo y 4ta de la colonia Ranchería Juárez, detuvieron a Selene Guadalupe O. H., traía consigo 44 porciones de heroína y cinco de cristal.

En las calles Decima y Julián Carrillo, de la colonia Barrio San Pedro, capturaron a Joaquín A. D., traía 13 gramos de cristal y cuatro de cocaína.

En la calle Simón Bolívar y Luis Morales de la colonia Tierra y Libertad, detuvieron a bordo de un vehículo Chevrolet, Sonora, modelo 2002 a Francisco Javier O. G., y a Sergio Alberto A. L., les aseguraron tres porciones de cristal.

En la calle Campeche, frente al número 121 en la colonia Industrial, detuvieron a Jesús Eduardo T. F., alias “El Chino” con una porción de cristal.

En la calle Ladrilleros y avenida Pacheco de la colonia 2 de Octubre, capturaron a Luis A. Ch., traía entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana,

La Fiscalía Estatal hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos a las actividades de los menores de edad, ya que los grupos criminales los utilizan por su condición de vulnerabilidad e invita a denunciar al teléfono 089 de Denuncia Anónima, cualquier anomalía.