En las instalaciones de la Escuela de Policía, personal y agentes de la DSPM organizaron una posada en beneficio de los niños de la Casa Hogar Agape Elim, ubicada en la colonia Villa, en la cual convivieron por espacio de dos horas y disfrutaron de una cena, piñata y regalos para todos que los mismo elementos aportaron previamente. En el festejo navideño estuvieron también las mascotas de Seguridad Pública Darío El León, del programa DARE, y Bombero Sparky.
Agentes y caninos del grupo K-9 realizaron ante pequeños y pequeñas, una demostración para que observaran cómo un canino le puede arrebatar con el hocico el arma a un supuesto delincuente con intenciones de quitar la vida a un agente, que a una persona con intenciones de lesionarse con un arma. . Acciones que mucho disfrutaron y aplaudieron, más cuando una de las víctimas dl hombre armado era el personaje de Santaclós.
Durante el ágape, los policías y el personal de la escuela estuvieron sirviéndoles a los festejados platillos con pastel, pizza y rollo de carne, acompañados de ensalada y jugos. Un agente vestido de Santa les entregó uno a uno los regalos que los policías habían comprado para que tuvieran un juguete en Navidad.
El festejo para 23 niños del centro benefactor fue coordinado por el policía segundo Francisco Rodríguez y Simón Esparza, encargado de la Escuela de Policía que se localiza en las instalaciones de la Comandancia Sur, en la avenida Pacheco.