Tras el 1-1 en el partido de ida de la final del Apertura 2016, Tigres recibirá al América esta Navidad buscando aprovechar la localía y tener así su revancha en la tercera ocasión que disputará un título con los capitalinos, luego de lo ocurrido en el Apertura 2014 y en la Concachampions, reportó Mediotiempo.
Para este partido, el entrenador, Ricardo Ferretti, busca alzar su tercer título de liga con el cuadro auriazul, sin embargo, tiene la duda de su goleador, André-Pierre Gignac, quien el día previo no entrenó en cancha y solo tuvo rehabilitación del esguince cervical de segundo grado.
Ante esto, el único cambio podría ser la inclusión de Andy Delort en el cuadro titular, repitiendo los otros 10 que jugaron en el Azteca.
Por otro lado, las Águilas llegan a este encuentro con la última oportunidad de lograr algo en su centenario tras lo ocurrido en el Mundial de Clubes, ya que solo han logrado ganar el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mismo que les dio el boleto.
La buena noticia para Ricardo La Volpe es que llega con el plantel completo, el único que no vería acción sería Osvaldo Martínez, quién será el sacrificado por la Regla 10/8, al igual que en el encuentro de ida enel que tuvo que conformarse con verlo desde la tribuna.
Pero para tener su revancha, los dirigidos por el Tuca deben mejorar lo que mostraron el pasado 22 de diciembre, ya que solo tuvieron dos llegadas al arco durante los 90 minutos, algo que podría costarle si lo llegan a repetir este domingo y especulan con el resultado.