Ex empleados de Gobierno tomarían casetas

Noticias de Chihuahua.-

Algunos ex trabajadores de Gobierno del Estado que fueron recientemente despedidos, tomarían las caseta de peaje del estado para exigir una liquidación justa.

Lo anterior fue referido por Fermín Ordóñez, quien indicó que al menos 100 trabajadores que fueron removidos de sus cargos en las diferentes áreas de Gobierno del Estado ni siquiera recibieron aguinaldo ni liquidación.

Ordóñez añadió que en diversas ocasiones intentaron dialogar tanto con el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, como con el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, sin recibir respuesta.

Por lo anterior, algunos compañeros han contemplado la posibilidad de movilizarse en estos días en los que la afluencia vehicular es muy alta y, por consiguiente, la recaudación por cobro de peajes en las casetas aumentan.

En este tenor, Fermín detalló que tan sólo en las casetas de Sacramento y Villa Ahumada se prevé un ingreso diario cercano a los 15 millones, por lo que su objetivo sería liberarlas para que los conductores pasen sin pagar.