Personal de la Guardería N°5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, unieron sus ganas de apoyar al prójimo y elaboraron alimentos y café para entregar a los familiares de personas internadas en tres hospitales.
Ana Luisa Román Rodríguez, directora de la Guardería N°5 del Seguro Social, informó que personal que labora en el turno matutino y vespertino, se unió para ayudar a las personas que no pudieron pasar las fiestas de Navidad en casa, porque tienen a un familiar internado en el hospital.
Entre todos cooperaron con diferentes donativos como guisados, desechables y tortillas de harina, con el propósito de entregar el pasado viernes 23 de diciembre en el Hospital General Regional (HGR) N°1 del IMSS, en el Hospital Central y en el Hospital Regional del Estado, burritos y café a las personas que se encontraban en las áreas de urgencias.
También entregaron algunas chamarras; todo esto, con el propósito de hacer pasar un buen rato a los que más lo necesitan, situación que formó muchas sonrisas en las personas.
Por esto, el Instituto aplaude la noble labor que realizan muchos de sus trabajadores, con el objetivo de mejorar la atención a sus derechohabientes y a los familiares que los acompañan, así como a las personas que se encuentran en otros hospitales.